Agora Public Affairs & Strategic Communications es una consultora regional de asuntos públicos y comunicación estratégica dedicada a crear vínculos positivos entre sus clientes y sus audiencias clave.

Fundada en 2014, cuenta con oficinas propias en Buenos Aires, Ciudad de México, Medellín y Bogotá. Está presente en Europa y Estados Unidos a través de una alianza estratégica con Boldt, IBEX Partners y Summit Strategy Group. Es la representante regional de Kyne, firma líder estadounidense en el área de salud.

Ágora es parte de Untold_, un ecosistema de profesionales de la creatividad y la comunicación creado en 2014 por Darío Straschnoy. Desde sus oficinas en Nueva York, Bogotá, Medellín, Ciudad de México y Buenos Aires, trabaja junto a sus clientes eligiendo cada vez el formato más adecuado para sus necesidades. Untold_, complementa los servicios de Ágora con investigación, creatividad, insights y comunicación online.

DARÍO STRASCHNOY


Darío ha sido elegido como uno de los cien hombres con mejor reputación de Argentina por el ranking MERCO, siendo en varias oportunidades el único empresario de la industria publicitaria en integrar el ranking.

Darío Straschnoy es, sobre todo, un empresario de la comunicación. Es altamente reconocido por convertir a Young & Rubicam Argentina en la mejor agencia de publicidad del mercado ( 1988-2013 ) y en una de las operaciones más interesantes de esta red en América Latina y el mundo. Pero su visión excede los límites de la publicidad tradicional.

Pronto transformó las agencias del grupo Young & Rubicam (Burson-Marsteller, Wunderman, Media Edge) en firmas exitosas y destacadas de su país, demostrando así su capacidad holística de gestionar firmas de consultoría de comunicación.

Desde el 2014 trabaja en la consolidación de un ecosistema independiente, regional e integral de consultoría de comunicación en América Latina.

AGORA PUBLIC AFFAIRS & STRATEGIC COMMUNICATIONS

Agora Public Affairs & Strategic Communications consolida vínculos entre sus clientes y las audiencias claves de éstos a través de la consultoría de asuntos públicos y comunicación estratégica. Está dirigida por Santiago Lacase, Loreley Maldonado, Giovanna Mejía y Miguel Ángel Herrera.

Quiddity integra investigación y Big Data crear estrategias de marketing, consultoría pública y reputación corporativa. Está dirigida por Agustina Benedit.

The Juju produce ideas para la era de la abundancia de medios con la dirección creativa de Lucho Sánchez Zinny y Carmelo Maselli.