NOTICIAS

Miércoles 27 junio, 2018
Ágora crece y abre una oficina en Medellín
Omar Aponte

Ágora abre una nueva oficina en Medellín para convertirse en un aliado estratégico en asuntos públicos y comunicación estratégica de las empresas regionales, nacionales, multilatinas colombianas y multinacionales basadas en Antioquia.

Ágora ofrecerá consultoría local de alcance nacional apalancada por un equipo de veinte consultores de asuntos públicos y comunicación estratégica ubicados en Bogotá y Medellín, y por la red de oficinas de Ágora en America Latina en Argentina, México y Brasil.

Ómar Aponte, ex Gerente de comunicaciones internas y externas de Bancolombia, con sede en Medellín, asume la gerencia de la operación de la firma en esa ciudad. Es experto en reputación empresarial, relaciones corporativas y gestión de crisis.

Ómar diseñó e implementó en Bancolombia estrategias de asuntos corporativos y comunicación externa para Colombia, Panamá, El Salvador, y Guatemala para posicionar la entidad como líder de la banca regional. Ha trabajado como profesor de las universidades Javeriana y Sergio Arboleda, como asesor para la Alcaldía Mayor de Bogotá y como editor económico para City TV, entre otros.

Es comunicador social de la Universidad Javeriana, con especialización en gerencia de mercados globales, sumando más de veinte años de experiencia en comunicación corporativa externa e interna, asuntos públicos, gestión de marca y gestión de crisis, en los sectores financiero, aeronáutico, de consumo masivo y educación, entre otros.

Ágora se destacará en Medellín por llegar al mercado con una oferta integral de servicios que comprende consultoría de asuntos públicos, comunicación estratégica y comunicación digital.