NOTICIAS

Lunes 03 diciembre, 2018
ÁGORA FIRMA ALIANZA GLOBAL CON BOLDT, IBEX PARTNERS Y SUMMIT STRATEGY GROUP PARA EXPANDIR SU PRESENCIA HACIA EUROPA Y ESTADOS UNIDOS
Reunión regional Agora

Ágora, la firma regional de asuntos públicos y comunicación estratégica con presencia en América Latina, ha firmado una alianza global con BOLDT, IBEX Partners y Summit Strategy Group para expandir sus operaciones y ofrecer servicios a sus clientes en Europa, a través de BOLDT, y en Estados Unidos por medio de IBEX Partners y Summit Strategy Group.

Con oficinas en Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México y Medellín, Ágora es una marca del ecosistema de comunicación denominado Untold_, fundado por Darío Straschnoy,  el cual además de ofrecer consultoría regional en asuntos públicos y comunicación estratégica, desarrolla investigación, creatividad, estrategia y comunicación digital para sus clientes.

A través de esta alianza global, Ágora extenderá sus servicios de valor agregado a través de los más experimentados profesionales en materia de comunicación y asuntos públicos de la industria, otorgando una consultoría estratégica y una ejecución impecable con excelentes resultados a escala global.

Adicionalmente a los servicios de asuntos públicos y comunicación estratégica, esta alianza proveerá grandes ventajas a través del alcance en Europa, Estados Unidos y América Latina. Uniendo fuerzas, Ágora, junto con sus socios estratégicos, concretará nuevas oportunidades para sus clientes, proporcionando una perspectiva global y una implementación local con los más altos estándares.