NOTICIAS

lunes 01 abril, 2019
Ágora incorpora a Federico Bugallo como Country Manager de Argentina

Agora Public Affairs & Strategic Communications suma a Federico Bugallo como Country Manager de Argentina. Su función será la de liderar las operaciones en el país, y afianzar el crecimiento de la consultora dentro del mercado local de PR. Reconfirmando a los clientes como aliados, buscará potenciar el valor de los mismos a través de herramientas innovadoras. A su vez, trabajará en sintonía con la red a nivel regional y los equipos de Colombia y México facilitando nuevas prácticas para fortalecer el posicionamiento de Ágora en Latinoamérica.

Bugallo viene de ejercer el cargo de Director Asociado de Asuntos Públicos y Corporativos y miembro del board gerencial de la consultora Alurralde, Jasper y Asociados. A lo largo de su recorrido profesional, Federico se consolidó como experto en la generación de nuevos negocios, comunicación corporativa y gestión de crisis brindando consultoría a importantes compañías e instituciones del sector público y privado.

El nuevo Country Manager trabajará en conjunto con Santiago Lacase, Presidente y Socio de Ágora Asuntos Públicos y Comunicación Estratégica en la Argentina, con el objetivo de hacer crecer el área de PR en sinergia con el reconocimiento adquirido de la compañía en Asuntos Públicos.