NOTICIAS

Miércoles 08 agosto, 2018
Agora Public Affairs & Strategic Communications anuncia su alianza estratégica con KYNE para América
Agora + KYNE

Ágora apoyará la cartera de clientes de KYNE con información clave del mercado y servicios de comunicaciones sobre el territorio de Argentina, Colombia y México.

Ágora, la consultora regional especializada en asuntos públicos y comunicación estratégica basada en la investigación, y parte del ecosistema Untold_, anuncia su alianza estratégica con KYNE, una agencia global especializada en comunicaciones en salud, dedicada a ayudar a mejorar y salvar vidas, con oficinas en Los Ángeles, Nueva York y Dublín.

A través de la asociación, Ágora brindará asesoramiento y soporte de comunicaciones para KYNE en Argentina, Colombia y México. Además, su unión ofrecerá a ambas empresas la oportunidad de compartir ideas y mejores prácticas en la gestión de la reputación, relaciones de defensa del paciente y comunicaciones digitales.

Estamos muy contentos de haber formado esta alianza. Ágora y KYNE comparten más que un estilo de trabajo. Tenemos la misma filosofía y la misma visión de la empresa: estamos dedicados a crear vínculos positivos entre nuestros clientes y sus públicos clave. Este nuevo acuerdo nos permite continuar ofreciendo un servicio de calidad para todos nuestros clientes, tanto en América Latina como en los Estados Unidos“, comentó Santiago Lacase, Presidente y socio de Ágora Argentina.

KYNE trabaja en nombre de organizaciones de salud como Seqirus, The Rockefeller Foundation, The Carter Center y Relypsa, entre otros, y ha recibido más de 15 nominaciones y galardones internacionales, incluida la designación de Agencia Boutique del año de PRWeek.

Estamos entusiasmados de asociarnos con Ágora para combinar nuestras capacidades y aprovechar nuestra experiencia en la programación de salud. Las habilidades y los conocimientos complementarios, junto con la presencia en el mercado de KYNE y Ágora, constituyen una excelente asociación“, dijo David Kyne, fundador y CEO de KYNE. Y continuó: “confío en que a través de esta colaboración, fortaleceremos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y consecuentemente tendremos un mayor impacto en la vida de las personas“.