NOTICIAS

Lunes 12 junio, 2017
Agora Public Affairs suma a su equipo de Argentina a Inés Royo como Digital Strategist

Agora Public Affairs, consultora regional de asuntos públicos y comunicación estratégica, incorpora a su equipo de Argentina a Inés Royo Oyaga como Digital Strategist, posición desde la que gestionará la comunicación y reputación online de los clientes de la compañía y su implementación como parte de la estrategia general de comunicación.

Inés anteriormente trabajó como consultora en la empresa española MAS Consulting Group y estuvo a cargo de la comunicación del think tank The Hispanic Council. También formó parte del equipo de Durán Barba & Asociados en Buenos Aires. Es licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra con especialización en Comunicación Política y fue fellow 2015 en Georgetown University para el Global Competitiveness and Leadership Program (GCL).

Durante su trayectoria ha participado en campañas y proyectos en Estados Unidos, España y América Latina para industrias del tercer sector, partidos políticos, think tanks, empresas del sector de energías renovables, bienes de consumo, gestión de residuos, reciclaje, turismo, y educación.

Agora Public Affairs & Strategic Communications es una consultora regional de asuntos públicos y comunicación estratégica cuyo principal objetivo es consolidar un vínculo positivo de los clientes y sus audiencias clave. La firma es parte de un ecosistema de profesionales de la creatividad y la comunicación nacido en 2014 y dirigido por Darío Straschnoy. Cuenta con oficinas en Buenos Aires, Miami, Bogotá y en San Pablo.