NOTICIAS

Jueves 08 junio, 2017
Resumen del debate “Empresas y Gobiernos: caminos para una relación transparente” celebrado en Brasil

El diálogo abierto con la sociedad y la transparencia en la relación con los gobiernos son condiciones esenciales para el futuro de las empresas y para el éxito de los negocios. Esta fue una de las conclusiones del panel “Empresas y Gobiernos: caminos para una relación transparente”, organizado por Ágora Brasil el pasado 7 de junio, en la Casa do Saber, en San Pablo.

Puede ver las fotos del evento aquí.

El debate reunió a cerca de 40 profesionales de las áreas de Comunicación y Asuntos Públicos de varias organizaciones y contó con la participación de Caio Magri., Director-Presidente del Instituto Ethos, Sérgio Lazzarini, profesor de la Universidad de Washington; Valéria Café, Superintendenta de Influencia y Vocalización del IBGC, el Instituto Brasileño de Gobernanza Corporativa, y Santiago Lacase, Presidente de Agora Argentina con Cristina Iglecio, Presidenta de Agora Brasil, como moderadora.

En el encuentro se discutieron temas relacionados con el desempeño de los profesionales de asuntos públicos y comunicaciones en un contexto social donde predomina la desconfianza hacia las instituciones, tanto públicas como privadas. Además se compartieron experiencias sobre cómo lograr relaciones más seguras, positivas y transparentes entre las organizaciones privadas y las instituciones públicas.