NOTICIAS

Jueves 26 octubre, 2017
Santiago Lacase, presidente de Agora Public Affairs, recibe el Premio Eikon al Mejor Comunicador Profesional del año  
Santiago Lacase en los premios Eikon

Como todos los años la Revista Imagen celebró el pasado 25 de octubre la gala de entrega de los Premios Eikon con los que se reconocen las mejores campañas de comunicación de 2016 en diferentes categorías y se nombra al mejor comunicador del año a nivel general y profesional.

En esta última categoría resultó ganador Santiago Lacase, presidente de Agora Public Affairs, parte del grupo Untold_, un premio que reconoce su labor como consultor y asesor en comunicación durante sus más de 20 años de carrera profesional.

Durante la Noche de los Eikon, Lacase agradeció el reconocimiento a todo el jurado y alabó la tarea profesional del resto de colegas del sector corporativo, gubernamental e institucional junto a los que estaba nominado.

Santiago Lacase es presidente de Agora Public Affairs desde su fundación en 2014. Anteriormente fue director Regional de Asuntos Públicos de Burson-Masteller América Latina; director ejecutivo de Ipsos-Mora y Araujo; director ejecutivo del think tank Grupo Sophia y gerente de relaciones Institucionales y Comunicación de Telecom Personal. Además es director de la Maestría de Marketing Político de la Universidad del Salvador, entre otras actividades académicas.